Nosotros

EL Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional, (ILAP), nace para satisfacer las crecientes necesidades de adiestramiento dentro del mundo empresarial en Latinoamérica a través de la capacitación, tanto presencial como online, para facilitar el aprendizaje e impulsar el talento humano.

ILAP fue fundado por un grupo de emprendedores venezolanos para continuar con la labor de adiestramiento que ha desarrollado por más de 25 años la empresa Softline Consultores Gerenciales.

Siendo una de las empresas pioneras de la capacitación online y a distancia, ILAP ha logrado optimizar el proceso de adiestramiento tradicional, a través de herramientas y recursos innovadores y modernos suministrados por el eLearning. 

En la actualidad ILAP ofrece más de 120 cursos y diplomados universitarios de manera presencial o bajo la modalidad de eLearning.

Responsabilidad Social:

Buscando el bienestar de la sociedad y contribuyendo para hacer nuestro mundo cada día mejor, en ILAP integramos el compromiso social en las distintas áreas dentro de la organización.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de un modelo de negocio sustentable que combine rentabilidad a largo plazo con impactos sociales positivos y medibles.            

De esta manera, ILAP está comprometido con la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), ofreciéndole todo el apoyo necesario en cuanto a la organización de sus eventos, la recaudación de fondos y la formación de su personal. Así mismo, ILAP brinda a AVESID un constante soporte en materias de capacitación de personas con necesidades especiales y proporciona becas a personas de bajos recursos.